Este sábado 12 de octubre el municipio de Pinet volvió a recibir la visita de las Falleras Mayores de Valencia, María Estela Arlandis y Marina García, y sus Cortes de Honor con un motivo muy especial, inaugurar la plaza en honor a María Estela.
Después de realizar un pasacalles alrededor del pueblo al ritmo de la banda de música, llegó el momento de inaugurar la plaza Fallera Mayor de Valencia 2024. Sin duda, un emotivo acontecimiento que quedará grabado en el municipio de la familia paterna de María Estela por siempre y también, en los corazones de todos y todas los que han querido acompañarla en un día tan especial.
Entre las autoridades presentes destacamos la presencia del presidente de la Diputación de Valencia, Vicente José Mompó, el alcalde del municipio de Pinet, Gonzalo Catalá, el concejal de Fallas y presidente de Junta Central Fallera, Santiago Ballester, el resto de miembros de la corporación municipal y, así como, la directiva de Junta Central Fallera.
Para esta especial ocasión, en colaboración con la Diputación de Valencia, el municipio de Pinet tuvo la oportunidad de plantar una falla de la mano del artista fallero Enrique Ginestar con el lema ‘Pinet, pino pequeño’.
Así como broche de oro las Falleras Mayores de Valencia, María Estela Arlandis y Marina García, tuvieron el honor de dar paso juntas a la Cremà, acto especialmente simbólico puesto que suponía el último acto de las máximas representantes del ejercicio 2024.
Fotografies: Fotofilmax (JCF)