Skip to main content

El colegio donde estudiaron Marina y Susana Yagüe las recibe para celebrar las fallas En la semana fallera un gran número de centros educativos levantan sus propias fallas para celebrar la fiesta. El colegio británico, ubicado en Rocafort, es el centro donde nuestra Fallera Mayor y una de las integrantes de la Corte, Susana Yagüe, cursaron sus estudios. Por ello, el centro ha abierto las puertas a esta visita de honor, en un día para rememorar y compartir la emoción y el sentimiento por las fallas.
Se ha realizado una recepción en el salón de actos donde se encontraban los pequeños falleros y falleras del colegio, se ha hecho un obsequio floral a las invitadas y Marina y Susana acompañadas por sus hermanas y también exalumnas, Paula y Elena, han dedicado unas palabras para la comunidad educativa recordando los maravillosos tiempos que pasaron en estas aulas. Se ha sentido una gran emoción al recordar viejos tiempos y reencontrarse con antiguos profesores, con los que han compartido muchos años. Marina y Susana han podido visitar las diferentes instalaciones en las que vivieron su infancia y junto con el resto de sus compañeras, han podido visitar los ninots que han realizado los diferentes cursos y que conformarían la falla del colegio.
De este modo, se ha vivido un día plagado de alegrías y emocionantes recuerdos que ha dibujado una sonrisa en el rostro de profesores y alumnos, pero sobre todo en Marina y Susana que han tenido la ocasión de rememorar grandes momentos de su vida, que seguro vivieron en el Cambridge College.
Fotografías: Armando Romero
[widgetkit id=»2516″ name=»14032019ColeMarina»]