Marina García Arribas y Mª Estela Arlandis Ferrando, Falleras Mayores de València 2024 Fallera Mayor Infantil de València del año 2024:
Marina García Arribas
[widgetkit id=»3730″ name=»FMI2024″]
Falla Manuel de Falla-Tamarindos
Sector Campanar
Tiene 11años y estudia Sexto de primaria en el CEIP Lloma del Mas.
Es fallera desde que nació y siempre de la misma falla. Tiene el distintivo de Oro y le gusta participar en todo lo que proponen en la falla pero especialmente participar en el teatro, atletismo y playbacks.
Es socorrista del club de salvamento y socorrismo SOS Bétera y entrena en la playa y en la piscina y participan en muchas competiciones tanto autonómicas como nacionales.
El acto que más le gusta es la Plantà.
Este año ha sido el 50 aniversario de su comisión y ha sido un placer ser la Fallera Mayor Infantil del 50 aniversario.
Su tía fue la Fallera Mayor del 25 aniversario de la falla y le gustó mucho continuar metiendo el apellido de su familia en la historia de la falla.
Fallera Mayor de València del año 2024:
Mª Estela Arlandis Ferrando
[widgetkit id=»3731″ name=»FMV2024″]
Falla Obispo Jaime Pérez – Luis Oliag
Sector Quatre Carreres
Tiene 22 años y estudia el último año de Derecho en la Universidad Católica de Valencia.
Lleva 15 años siendo fallera de la misma comisión, la última recompensa que recibió fue el Bunyol de plata en el ejercicio 2020-2021. Actualmente en la comisión ostentaba el cargo de subdelegada de Protocolo junto a su madre y se encargaba de la agenda de falleras mayores. Ha participado en el concurso de Declamación de JCF, y como curiosidad, estuvo yendo a clases de Tabal organizadas por JCF y en su curso de jurado de falla.
Cuando tiene tiempo libre le encanta pasear por Valencia, probar sitios gastronómicos diferentes e incluso ir al cine. Cuando tiene mucho más tiempo siempre intenta ir a ver a su pareja a Paraguay (vive allí), por lo que tomar aviones siempre ha sido una rutina.
Si tuviera que quedarse con un acto, sería con la Ofrenda por lo que esto significa. Pasar con su familia entera es un privilegio y le pide año tras año volver al año siguiente por igual.
Viene de una familia muy numerosa, en concreto son 5 hermanos, todos muy falleros. Todos tienen cargos en una delegación distinta, incluso sus padres, y su padre ha sido varios años presidente de su comisión. Esto significa que cada uno ve las fallas desde un punto de vista distinto, y les encanta tener esa diversidad en casa.