Skip to main content

Visitaron todos los estands y vivieron una gran jornada de convivencia El evento que ninguna familia se puede perder durante Navidad continúa en marcha y no es otro que Expojove. Hasta el próximo 4 de enero niños, niñas, padres, madres y abuelos tienen una cita llena de actividades, teatro y música en Feria València. Las Falleras Mayores de València, Marina Civera y Sara Larrazábal no han querido perderse la oportunidad de disfrutar junto a sus cortes de honor de esta cita navideña ineludible.
Las representantes llegaron al recinto el pasado 28 de diciembre sobre las 10 de la mañana, una hora antes de que se abriera al público. Una vez allí disfrutaron de una de las actividades más llamativas: la tormenta de confeti con unas grandes gafas rojas como el día de la inauguración. También visitaron los estands del Levante UD, el València Club de Fútbol o el València Basket.
También tuvieron la oportunidad de adueñarse de un autobús de la EMT, conocer mejor el servicio, visitar los expositores de la Policía Local de València, la Unidad Militar de Emergencias (UME), la Fundación Trinidad Alfonso o Bomberos de València. Además, tanto Sara Larrazábal como su corte de honor disfrutaron en las tirolinas de la UME.
En general, las representantes de la fiesta fallera visitaron todos los estands, charlaron con los propietarios y disfrutaron de la gran cantidad de actividades que ofrece Expojove este año hasta las 17:30 horas, momento en el que abandonaron el recinto con un gran sabor de boca por la jornada de convivencia vivida.
Fotografías: Armando Romero
[widgetkit id=»2303″ name=»28122018 VisitaExpojove»]