Skip to main content

Marina y Sara se desplazaron al municipio de la Ribera Alta para disfrutar de una jornada junto a los falleros de la localidad A su llegada a Montroy, Marina Civera y Sara Larrazábal fueron recibidas a las puertas de la falla de Montroy por los miembros de la comisión, que las acompañaron en un desfile alrededor del pueblo al ritmo del tabal i la dolçaina. 
A continuación, las máximas representantes acudieron al ayuntamiento del municipio, donde la corporación municipal las esperaba y, como ya es tradición, dedicaron unas palabras a las fiestas del municipio en el libro del pueblo. Además, con motivo de la celebración que conmemora los 45 años en los que el municipio planta fallas, el museo de la localidad acogió una exposición en la que se exhiben fotografías de las monumentos elaborados en años anteriores, así como llibrets y otros elementos distintivos de la comisión. 
Al finalizar este acto, las Falleras Mayores de València recibieron la insignia de la falla y, tras una cena de germanor, concluyeron la visita a la falla de Montroy. 
Fotografías: Armando Romero
[widgetkit id=»2532″ name=»Montroy 2019″]