Skip to main content

La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Marta Mercader Roig, junto a su Corte de Honor, ha vivido una jornada muy especial con motivo del inicio de su Exaltación, comenzando su recorrido en el Ayuntamiento de Valencia, uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.

Desde allí, la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor han sido trasladadas al Palau de la Música a bordo de los vehículos de época, en un trayecto cargado de simbolismo y emoción que ha marcado el arranque de uno de los actos más importantes de su ejercicio fallero.

A su llegada al Palau de la Música, han sido recibidas por la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, acompañada por la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Susana Camarero, quienes han querido acompañar a Marta Mercader Roig y a su Corte de Honor en este momento tan significativo.

La llegada al Palau ha estado rodeada de aplausos y muestras de cariño por parte del público y del mundo fallero, dando paso al inicio de la Exaltación, un acto cargado de solemnidad, emoción e ilusión que quedará grabado para siempre en la memoria de la Fallera Mayor Infantil de Valencia y de su Corte de Honor.

Con este emotivo recibimiento, Valencia da comienzo a una nueva etapa fallera, en la que Marta Mercader Roig y su Corte de Honor se convierten en protagonistas indiscutibles del presente y futuro de las Fallas 2026, representando con orgullo a la fiesta infantil valenciana.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)