Skip to main content

El Salón de Actos SocioCultural de Massanassa acogió el pasado sábado una de las citas más esperadas para los falleros de la localidad, la exaltación de sus Falleras Mayores.  
La niña Marta Rubio  Valero y la señorita Raquel Ramón  Seguí vivieron el calor y cariño de sus falleros al recibir la banda que las acredita como las máximas representantes de las fallas de la población.
La Junta Local Fallera, que reúne a las cuatro comisiones de la población, vivió un momento inédito en su historia ya que fue la primera vez que recibían la visita de la Fallera Mayor Infantil de Valencia.
Sofía Soler y su Corte de Honor vivieron una tarde inolvidable rodeadas de muestras de cariño por parte de los falleros de Massanassa.  Además , Sofía, firmó la banda a muchas falleras mayores que no dudaron en inmortalizar este momento de su reinado.
Tras el acto de la presentación, llegó uno de los momentos más emotivos: los falleros de Massanassa sorprendieron con albaes dedicadas tanto a las Falleras Mayores de la localidad, como a Sofía Soler, Fallera Mayor Infantil de Valencia.