Skip to main content

El alcalde del municipio le entregó a Sara Larrazábal la llave de la ciudad como símbolo de acogida
El pasado 2 de febrero, la Fallera Mayor Infantil de València, Sara Larrazábal, junto a su Corte de Honor visitaron el ayuntamiento de Mislata, donde fueron recibidas por el alcalde del municipio, Carlos Fernández, la corporación municipal, los delegados de Sector y Agrupación y las once comisiones falleras de la ciudad.
La componente de la Corte de Honor infantil, Lucía Guijarro, vecina de este municipio se mostró contenta y emocionada al mostrarles el municipio al resto. Ella, junto a Sara, dejaron un recuerdo en Mislata al inmortalizar su firma en el Libro de Oro. Además, la Fallera Mayor Infantil de València recibió por parte del alcalde la llave de la ciudad como símbolo de acogida, de invitación permanente y de apertura de puertas a todos los falleros y ciudadanos que quieran acercarse al municipio para vivir esta fiesta fallera.
Durante el acto, también se presentó la imagen de las Fallas 2019, diseñada por los artistas Miguel Hache y González Piris, la cual será el cartel de la guía informativa que este año volverá a editar la concejalía de Fiestas.
Una vez finalizado, todas se dirigieron a un restaurante cercano a comer y recargar fuerzas para afrontar la recta final de las Fallas 2019.
Fotografía: Armando Romero
[widgetkit id=»2380″ name=»02022019 Mislata»]