Skip to main content

La localidad de la Ribera Alta celebra su semana fallera. Como tantas otras poblaciones cercanas a Valencia, el pueblo de Montserrat celebró pasado San José su semana grande. Una fiesta que implica a todos sus vecinos y se vive con gran intensidad. Alrededor de 600 falleros se dividen entre las dos fallas de la localidad, la Falla Montserrat y la Falla El Castellet, para disfrutar de la fiesta fallera en harmonia y germanor. 
La Fallera Mayor de Valencia, Rocío Gil Uncio, acompañada por las componentes de su Corte de Honor, no quiso faltar a la fiesta fallera de Montserrat. Una vez allí, fueron recibidas por los máximos representantes de la Falla Montserrat, que este año son Sara Campos y Abril Miralles, Falleras Mayores, y Marc Ribes, Presidente Infantil. Juntos, visitaron las fallas que Miguel Angel Royo había preparado para este año.
Para finalizar, asistieron a la casa consistorial donde recibieron un obsequio y Rocío pudo firmar en el libro de honor como recuerdo de su visita a la localidad de la Ribera Alta en sus Fallas 2018.
Una semana fallera que concluiría el 8 de Abril con la cremà de sus fallas plantadas.
Fotos: Armando Romero
 [widgetkit id=»1910″ name=»20180407montserrat»]