Skip to main content

La Pirotecnia de l’Olleria dispara el castillo de fuegos artificiales para poner fin a la exaltación. Tras la intensa tarde de emoción y nervios que vivían Daniela Gómez de los Ángeles, Fallera Mayor Infantil de Valencia, y su Corte de Honor, las trece niñas se han dirigido al cauce del Río Turia a los pies del Palau de la Música para disfrutar del espectáculo pirotécnico que ponía fin a la exaltación.
Rocio Gil y su Corte de Honor han acompañado a las pequeñas para vivir juntas este bonito momento en el que el cielo de Valencia se iluminaba celebrando que ya son las máximas representantes de la ciudad y la fiesta fallera.
La propia Daniela, ya luciendo su banda de Fallera Mayor Infantil de Valencia y la Joia que la acredita como tal,  ha sido la encargada de accionar el botón que daría inicio al espectáculo pirotécnico.
Nadal-Martí ha preparado para esta ocasión tan especial un castillo de fuegos mayoritariamente terrestres, con ruedas y mecanismos diversos de fuego de color. También contará con efectos especiales y un acompañamiento aéreo en consonancia con el terrestre. 
En 9 minutos de duración, se han disparado 89 kilogramos de material pirotécnico que han hecho vibrar el Palau de la Música para poner el broche de oro al gran día de Daniela y su Corte de Honor.
Al finalizar, han acudido al photocall para realizar diversas fotos de grupo con directiva, familiares y amigos así como con las máximas representantes infantiles de las fiestas de Alicante y Castellón, Martina Nuñez y Lucía Burguete. 
Rápidamente, la comitiva se ha dirigido hacia la basílica de la Mare de Deu de los Desamparados para cerrar el fin de semana de Exaltación dando gracias por lo vivido y pidiendo que las Fallas 2018 sean inolvidables para todos.
Fotos: Armando Romero
[widgetkit id=»1777″ name=»20180127FUEGOSARTIFICIALES»]