Skip to main content

Las 144 candidatas ponen el broche de oro al proceso de elección con el ensayo general en la Fonteta. A dos días para conocer el nombre de las 26 afortunadas que representarán la fiesta fallera en 2017, las preseleccionadas acudieron al Pabellón de la Fuente San Luis para ver cuál será la mecánica de la gran noche de elección de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia.
Una tarde de muchos nervios y emoción que se reflejaba en las caras de cada una de las niñas y señoritas que sueñan con escuchar su nombre el sábado como una de las elegidas. Una mezcla de alegría y tristeza invadía el corazón de las candidatas al recordar todo lo vivido y sentir tan cerca el final de este proceso.
Bajo la atenta mirada del jurado y siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la organización, todas desfilaron por la Fonteta conociendo cuáles serán los pasos que darían el sábado. El Pabellón se vio invadido de color y brillo ya que este año, como novedad, las candidatas ensayaron vestidas de valenciana lo que hizo que sintieran la emoción de la elección todavía más cerca.
Un año más se verá a las candidatas desfilar en varias ocasiones e interactuar con el espectáculo generando así la euforia en todos los asistentes. «Patrimoni» es el lema que emmarcará la gran noche, combinará música e interpretación y hará de la noche de elección de las Cortes de Honor 2017 un acto lleno de color y fantasía.
El ensayo fue la despedida del proceso que han vivido durante 15 intensos días, con él se pone punto y final a las pruebas con el jurado para llegar a la velada del sábado donde por fin se darán a conocer las 26 elegidas.
Mucha suerte para todas y a disfrutar la noche con «Patrimoni».
 [widgetkit id=»579″ name=»20160922 Ensayo»]
Fotos: Armando Romero