Un paso más cerca de retomar la agenda fallera El último fin de semana del mes de octubre ha empezado la agenda de presentaciones para las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor. Unos días cargados de emociones tanto para Nerea López Maestre, Carmen Martín Carbonell y sus 12 respectivas compañeras, como para las comisiones falleras que retoman el funcionamiento anual habitual.
La Fallera Mayor Infantil de València y su Corte de Honor asistieron el sábado a la presentación de la comisión Ingeniero Manuel Maese-Cristóbal Llorens, celebrada en la Sala Canal. Una cita especial para ellas puesto que el presidente de la falla, José Sirvent, ha formado parte del proceso de elección tanto de Nerea como de la Corte de Honor como miembro del jurado.
La Fallera Mayor de València y su Corte asistieron, junto a Nerea y las representantes infantiles, a la exaltación de las máximas representantes de las comisiones de la agrupación Sagunt-Quart, un acto en el que se entregaron también los premios Saïdia d’Or 2020 a Ampar Cabrera, reconocida escritora valenciana, y a la Federación de Folclore de la Comunitat Valenciana. Tarde especial para Carla Colprim, componente de la Corte de Honor de la FMV, que sintió una especial ilusión al reencontrarse con la agrupación a la que pertenece su falla.
Así se cerraba un fin de semana de emociones, ilusión y ganas de retomar la actividad y poder estar cerca de los falleros y las falleras y las comisiones.
Fotografías: Armando Romero (JCF)
[widgetkit id=»3148″]