Skip to main content

Los Jardines del Palau de la Música volvieron a ser escenario de una nueva noche de emociones con motivo de las preselecciones de los sectores Olivereta y Botànic-La Petxina, que eligieron este domingo a sus candidatas a Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia 2026.

Ante un numeroso público entregado y con un ambiente festivo inconfundible, las niñas y mujeres seleccionadas recibieron la noticia entre abrazos, lágrimas y sonrisas de alegría. El sueño continúa para ellas, con la mirada ya puesta en el camino hacia el Roig Arena, escenario de la emocionante elección.

La noche, marcada por la emoción y la ilusión compartida entre comisiones, familiares y amigos, consolida una vez más estos emblemáticos jardines como un enclave especial para vivir uno de los momentos más intensos del calendario fallero.

Las próximas citas con las preselecciones tendrán lugar este viernes, con los sectores Mislata y La Roqueta-Arrancapins como protagonistas de una nueva velada cargada de sueños y esperanzas falleras.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)