Skip to main content

El sector La Roqueta Arrancapins y la Federación fallas Centro han realizado la entrega simbólica de las telas que lucirán las Falleras Mayores de Valencia como reconocimiento a su cargo, como muestra de agradecimiento por su vinculación con ambas entidades y por ser componentes tanto del sector como de la federación.

La tela, que recibe el nombre de “Roqueta”, ha sido confeccionada expresamente para esta ocasión a elección de Carmen y Marta, un dibujo exclusivo que se estrenó en 2017 cuando el sector tuvo la fortuna de contar con Raquel Alario como máxima representante de las Fallas y que también lució Consuelo Llobell durante su reinado.

Además, también han sido obsequiadas con unas peinetas y un aderezo por parte de su Federación, completando así el conjunto de piezas seleccionadas para destacar su condición de máximas representantes del mundo fallero.

Desde el sector y la Federación han destacado que esta entrega ha simbolizado “un gesto de reconocimiento que ha reforzado el vínculo entre nuestras entidades y las máximas representantes del mundo fallero”, subrayando la importancia de mantener viva la colaboración y el apoyo institucional dentro de la fiesta.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)