Skip to main content

La Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor acompañan la tradicional Ofrenda a la Mare de Déu dels Desemparats en Castellar-Oliveral Este sábado, la emblemática festividad de la Mare de Déu dels Desemparats cobró vida en las pintorescas calles de Castellar-Oliveral, en un emotivo acto donde la tradición y la devoción se entrelazaron con la alegría y el colorido propio de las Fallas.
Acompañadas por las autoridades locales y las representaciones de las distintas fallas invitadas, la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor, recorrieron las calles al ritmo de los bailes valencianos, portando con elegancia cestas rebosantes de frutos, símbolo de gratitud y homenaje a la Virgen.
El cálido y festivo desfile culminó en la parroquia de San Martín de Porres, donde, en un gesto de profunda devoción, se llevó a cabo la solemne Ofrenda a la Mare de Déu dels Desemparats. El fervor de los asistentes impregnó el ambiente, haciendo de este momento una experiencia inolvidable que fortalece los lazos de fe y comunidad entre los vecinos de Castellar-Oliveral y los amantes de las Fallas. Un encuentro muy especial para María Estela Arlandis, ya que el titular de la parròquia es su tío, José Emilio Ferrando. 
Fotografías: Fotofilmax JCF
[widgetkit id=»4202″ name=»ofrena castellar»]