Las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor continúan un fin de semana más de exaltaciones. Estos actos les permiten poder acercarse de primera mano a las comisiones falleras para felicitar a sus representantes así como conocer de cerca a los falleros y falleras que las conforman.
Este fin de semana Berta Peiró García, Fallera Mayor de Valencia, y Lucía García Rivera, Fallera Mayor infantil de Valencia, acudieron juntas y acompañadas de ambas Cortes de Honor a la exaltación de la falla Avenida de Francia- Alfredo Torán y Olmos que se celebró en los Salones Olympia de Alboraya. Además, esta exaltación tenía un sentido especial para Mireia Mansilla componente de la CHFMV y para Mónica García CHFMIV ya que es la comisión a la que las dos pertenecen y que las ha visto crecer como falleras hasta llegar a la más alta representación de nuestra fiesta. Con mucha emoción, recibieron el cariño de los falleros y falleras de esta comisión.
Pero el fin de semana no acabó aquí. La comisión de la Falla Bilbao-Maximiliano Tous a la que es pertenece Claudia Sáez, quien también es componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia, la recibía entre la admiración de los falleros y falleras de la que es y será su falla, aplausos que hicieron retumbar el Teatro La Plazeta.
Por último, Berta Peiró y su Corte de Honor, acompañaron a María Mahiques CHFMV a recibir los aplausos y muestras de cariño de su comisión, la falla Pintor Goya-Brasil, que también celebraba la exaltación de sus representantes este sábado 30 de noviembre.
Fotografías: Fotofilmax (JCF)