Acompañada de su Corte de Honor Hoy era el turno de las pequeñas representantes de la fiesta, y según el horario marcado, llegaban al Palacio de Congresos los coches de antigor con la Corte de Honor infantil la Fallera Mayor Paula Nieto, esta vez en un Cadillac Sedan DeVille 1958.
Hoy las 12 niñas han bajado de los coches, como hicieron la noche anterior sus hermanas mayores, por parejas y de esta manera, han formado el pasillo para recibir a una radiante Paula, que desfilaba luciendo por primera vez su espolin Fallera Mayor Infantil de Valencia rodeada del cariño y calor de familiares y de todo el pequeño mundo fallero, representado por falleras mayores infantiles y presidentes infantiles.
Dentro esperaban impacientes Laura Mengó, luciendo ya su banda como Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor, con su segundo traje oficial; y junto a ellas, autoridades y, una vez más, Joan Ribó, alcalde de la ciudad, quien recibió a Paula con mucho cariño en el escenario preparado para las posteriores fotos protocolarias.
No faltaron a la cita la Reina Infantil de Castellón, Alejandra Sáez Sisamon, y la Bellesa Infantil de Alicante, Inés Llavador Castelló, reinas de nuestras fiestas hermanas siempre bienvenidas en nuestros actos falleros.
Una vez acabados los saludos y fotos protocolarias dentro de Palacio de Congresos,las trece niñas pasaron al recinto, seguidas de Carlos Galiana y las vicepresidentas de la Junta Central Fallera, para disfrutar del acto, antes de recibir las esperadas bandas, que las acreditan como máximas representantes del mundo fallero infantil.
Fotografías: Fotofilmax Fotógrafos
[widgetkit id=»3511″]