Skip to main content

La Pirotecnia Tomás dispara el castello de Fuegos Artificiales después de la Exaltación El punto y final de la noche de exaltación de la Fallera Mayor de València 2024 y su Corte de Honor lo ha puesto Pirotecnia Tomás con un Castillo de Fuegos Artificiales que se ha vuelto por fin a disparar en los jardines del río Turia.
El espectáculo de color ha iluminado el cielo de València con motivo de la Exaltación de la Fallera Mayor de Valencia, Mª Estela Arlandis que, junto a las doce componentes de la Corte de Honor y la Fallera Mayor Infantil de València, Marina García, y las niñas de la Corte de Honor Infantil, ha disfrutado del castillo pirotécnico a los pies del Palau de la Música que ha vuelto a sentir la pólvora en sus jardines.
La pirotecnia ha combinado un disparo de palo tradicional con la tecnología de la pirodigital. Todo junto ha hecho que los cristales del palacio de la música y los corazones de los asistents que estaba disfrutando del espectáculo, vibraran de nuevo.
Un mágico final, pleno de luz, ruido y pólvora, para Mª Estela y su Corte de honor que han vivido uno de los momentos más esperados de su reinado.
Fotografías: Fotofilmax
[widgetkit id=»3946″ name=»20240126CASTILLO»]