Asistieron las Falleras Mayores, Rocío Gil y Daniela Gómez y sus respectivas Cortes de Honor Como cada año, el barrio de Sagunto de València celebró el martes de Pentecostés con una procesión con la imagen de Cristo como protagonista y al que acompañaban imágenes de Nuestra Señora del Consuelo y de la Virgen de los Desamparados.
A la procesión, que comenzó a las 21 horas, también se unieron otras dos cofradías que alberga la parroquia: la de Virgen del Quinche y la del Señor de los Milagros y todas juntas recorrieron las calles de barrio de Sagunto para acabar en la entrada de la Plaza Santa Mónica donde se disparó un castillo.
Entre las figuras destacaban se encontraban las Falleras Mayores, Rocío Gil y Daniela Gómez y sus respectivas Cortes de Honor.
Y el jueves le tocó celebrar al barrio de la Zaidía el día grande la de las festividades de María Auxiliadora. La emotiva procesión tuvo como punto de partida el Colegio Salesianos. Vecinos de este barrio y devotos de esta orden religiosa mostraron todo su cariño y fe rindiendo homenaje a su patrona a través de la lectura de versos y poesías.
A la procesión asistió, como ya es costumbre, la Fallera Mayor Infantil de València 2018, Daniela Gómez y su Corte de Honor.
[widgetkit id=»1959″ name=»2018cristo de la fe»]
[widgetkit id=»1960″ name=»2018maria auxiliadora»]