Skip to main content

Al acto acudieron Falleras Mayores de València acompañadas de sus respectivas Cortes de Honor Las trece fallas que componen la Agrupación Túria Quart-Xirivella presentaron ayer viernes los bocetos de sus monumentos. Al evento, que tuvo lugar en el casal de la Falla General Asensio-Marqués de Solferit de Quart de Poblet, acudieron las Falleras Mayores de València 2018, Rocío Gil y Daniela Gómez, acompañadas de sus respectivas Cortes de Honor.
La Agrupación, representada por su Presidente, Lluís García Sánchez, entregó una enseña de oro a cada una de las Falleras Mayores de València. Estas caminaron entre los diferentes bocetos presentados acompañadas por Lluís García y se hicieron fotos con todos los asistentes que lo desearon.
Las representantes de cada una de las fallas del sector se colocaron al lado de sus bocetos al comienzo del acto, tras saludar al Presidente de la Agrupación y a los miembros de los diferentes ayuntamientos que estaban presentes. Los artistas falleros que acudieron a la presentación también estuvieron al lado de su creación. La Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de València fue la siguiente en hacer acto de presencia en el escenario, con un especial protagonismo para Nekal Martínez, última en subir por pertenecer a la Falla Luz Casanova-Pere Espasa, dentro de estaagrupación. En el caso de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de València, fue Estefanía Maestre, de la comisión Pío XII-Jaume Roig, la última en hacer su aparición en el escenario por este mismo motivo. El acto, en el que se respiró un ambiente de germanor fallera entre todas las comisiones que pertenecen a la agrupación, finalizó con un vino de honor.
 [widgetkit id=»1680″ name=»Bocetos QUART-TURIA 2017″]