Las Fallas son para mí una forma de vida, una que he vivido desde muy pequeño y que también he querido transmitir a los míos. Es por ello que, nada me gustaría más, que todo el mundo pudiera vivir nuestra fiesta y hacerla suya y eso pasa por tener una gran ventana, abierta y dispuesta a contar todas sus virtudes.
Porque somos Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y lo somos gracias al trabajo y la dedicación de numerosos profesionales, creadores de sueños en sus talleres, ya sea a través de los pinceles, de la pólvora o de la aguja. Ya sea al compás de la música, del folclore o de los versos de la literatura festiva. Una fiesta hecha de personas para las personas.
Es por ello que Junta Central Fallera es conocida como la casa grande, esa casa acogedora donde falleros y falleras de diferentes comisiones regalan lo más preciado que tienen, su tiempo. Y lo hacen para gestionar y hacer posible la mejor fiesta del mundo, las Fallas.
Dejad que esta fiesta conquiste vuestros corazones, que los encienda en llamas para haceros vibrar tanto a falleros y falleras como a vecinos y visitantes. Disfrutad de la creatividad, de la cultura y la tradición, disfrutad de una tierra apasionada y única. Esa que nos hace sonreír al pensar la suerte que tenemos de vivir en ella.
Aquí siempre estaremos esperándoos con los brazos abiertos para hacer de las Fallas de Valencia vuestra casa.