Skip to main content

En los actos, Carmen Martín Carbonell también impuso los Bunyols d’Or i Brillants amb Fulles de Llorer El fin de semana del 12 y 13 de febrero arrancaron en el Palacio de la Exposición los intercambios de fotografías entre las falleras mayores de las diferentes comisiones y la Fallera Mayor de València, Carmen Martín Carbonell, así como la imposición de los Bunyols d’Or i Brillants amb Fulles de Llorer.
El acto daba inicio a las 16.15 horas y se alargó hasta altas horas de la tarde. El sábado participaron las comisiones de falla de los sectores de Botànico-La Petxina, La Creu Cobertaiy Poblats al Sud.
Las falleras mayores tuvieron la ocasión de conocer en persona a Carmen, pese a las obligatorias mascarillas, atendiendo a la normativa sanitaria, e intercambiar sus fotografías como recuerdo de su reinado. A su vez, se impuso los Bunyols d’Or i Brillants amb Fulles de Llorer a los falleros y falleras que por su larga trayectoria fallera y trabajo por la fiesta otorga Junta Central Fallera como máxima distinción. Una jornada emotiva que es preludio de la Fiesta Fallera.
Un día más tarde se dieron cita las comisiones de los sectores de Camins al Grau, Patraix, Benimàmet – Burjassot – Beniferri, Russafa A, Russafa B, Malvarrosa – Cabanyal – Beteró, Olivereta, Mislata y Quatre Carreres.
Una jornada -la del domingo- en la que falleros y falleras tuvieron la ocasión de conocer en persona a Carmen e intercambiar su fotografía y recibir la máxima distinción fallera que acabó pasadas las 21.00 horas.
Fotografías: Armando Romero (JCF)
[widgetkit id=»3225″]