Skip to main content

Las candidatas a Fallera Mayor acuden a la primera toma de medidas para sus trajes oficiales El pasado lunes 3 de octubre las chicas elegidas para ser la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2017, entre las que se encuentra la que será nuestra máxima representante, acudieron a Serrano y Navalón, encargados de la confección de sus dos trajes oficiales, para la primera toma de medidas.
Empieza así un año lleno de emociones e ilusiones para estás trece señoritas, igual que para Ana Navalón y Luis Serrano, los gerentes e indumentaristas de la empresa, que ya se encargaron de la confección del segundo traje de la Corte Infantil 2016, así como el segundo traje de Sofía Soler, Fallera Mayor Infantil de Valencia.
Las candidatas acudieron al establecimiento de la firma, situado en la Calle Fontanares, donde fueron recibidas por Ana y Luis, quienes les obsequiaron con una rosa roja. Tras la primera toma de contacto entre indumentaristas y candidatas, comenzó la toma de medidas.
El cuidado en cada uno de los diseños de Serrano y Navalón, siendo fieles a la más pura tradición, la delicada atención en los complementos y detalles, hacen de esta casa una de las firmas de indumentaria más importantes de nuestra ciudad, por ello estamos seguros que  volverán a realizaran un excelente trabajo en este curso fallero del 2017.
Fotografías: Armando Romero
[widgetkit id=»620″ name=»medidas fama»]