Skip to main content

Las candidatas a FFMMV comienzan las jornadas de pruebas con el ya tradicional “día en Calvestra”. Tras la presentación de los jurados el pasado jueves 8 de septiembre, este fin de semana comenzaron las primeras pruebas para de las candidatas.
Cada año, el jurado es el que decide las pruebas que se van a llevar a cabo, pero hay algunas que son ya una tradición. Una de ellas, es la convivencia de un día en el centro de ocio y turismo rural Calvestra.
El sábado fue el turno de las más pequeñas. Las 72 niñas disfrutaron de una jornada llena de diversión, aventura y convivencia junto a los miembros del jurado.
[widgetkit id=»537″ name=»calvestra infa»]
El domingo 11, serían las 72 jóvenes las que visitaron el centro ubicado en Requena. Igual que hicieron las peques en la jornada anterior, las Candidatas a Fallera Mayor de Valencia realizaron divertidas dinámicas de grupo y actividades multiaventura que hicieron que el día fuera un verdadero disfrute para ellas.
[widgetkit id=»539″ name=»calvestra fama»]
Pero el domingo no fue solo el día de las mayores, ya que las infantiles pasaron la mañana visitando L’Oceanogràfic, donde continuaron conociéndose mientras disfrutaban de los animales y de su entorno.
[widgetkit id=»540″ name=»oceanografic infa»]
Así arrancó el primer fin de semana de estos 15 días de pruebas que verán su final la tarde-noche del 24 de septiembre en la Fonteta.
Fotografías: Armando Romeno y Josep V. Zaragoza