Skip to main content

Entre las invitadas estuvieron las candidatas a Fallera Mayor 2019 La noche de 28 de julio es una fecha especial para todos los falleros: la cena de la punxà, la última velada antes de apoteósico final de la Feria de Julio en la Batalla de las Flores.
Como todos los años, los artistas de las carrozas se reunieron en los distintos talleres para dar el toque final a sus creaciones. Los falleros, dispuestos a animarlos y a no perderse de una noche única, los acompañaron con mesas colocadas a través de las emblemáticas calles que forman la Cuidad Fallera en la mítica cena de la punxà, que este año volvió a batir records con una asistencia de más de 1500 personas.
Entre los personajes destacados que asistieron cabe mencionar la presencia de las Falleras Mayores, Rocío Gil y Daniela Gómez, y sus respectivas Cortes de Honor quienes disfrutaron del ambiente y la música del lugar.
También estuvieron las 73 niñas y 73 chicas candidatas a Fallera Mayor 2019 en su primer acto oficial como preseleccionadas. Durante la velada pudieron conocer a sus compañeras y visitar las carrozas que las llevaran en la Batalla de las Flores.
Después de la cena, la noche fue amenizada por la orquesta Euforia quienes hicieron bailar a los invitados hasta altas horas de la madrugada.