Skip to main content

La banda i la joia más esperada por toda fallera. Así se ha vivido uno de los mejores momentos de la noche
Uno de los momentos más esperados de la noche ha sido la subida al escenario de Raquel Alario, Fallera Mayor de Valencia 2017. Todo el público de la Sala Iturbi se ha puesto en pie para recibir a la máxima representante del mundo fallero, acompañada por el alcalde de la ciudad, Joan Ribó. 
Al compás de la suite Fallera Major, Raquel Alario ha saludado a todos los invitados a este acto único entre las que destacan las Falleras Mayores de todas las comisiones de la ciudad. 
Joan Ribó, alcalde de Valencia, ha sido el encargado de imponer la banda de Fallera Mayor i Pere Fuset, Presidente de Junta Central Fallera, la Joia. 
En las primeras filas y atentos a cada uno de estos momentos, los familiares de Raquel y falleros de su comisión, Fernando El Católico-Ángel Guimerá, no han perdido detalle de cada uno de estos momentos únicos. 
Los pajes, que acompañan a Pere Fuset en el escenario son Sélica Baixauli y Rubén Monllor. Estos dos niños fueron, junto a Raquel, los máximos representantes de su comisión Fernando El Católico- Ángel Guimerá en 2016. 
Fotos: Fotofilmax
[widgetkit id=»1120″ name=»BANDA FMV»]