Skip to main content

María Estela Arlandis recibe de manos de la alcaldesa de Valencia la banda que la acredita como Fallera Mayor de Valencia «Valencians i valencianes. De naixement o dret. Estants o habitants de la ciutat de Valencia. És hora de que els fallers vos presentem a la nostra Regina per a rendir-la els honors que la seua distinció mereix. Pel conjunt de virtuts que atresora i que la fan digníssima portadora de nostra més alta representació, retem homenatge d’amor i pleitesia a la Fallera Major de València…».
Con estas palabras recitadas por la voz de Rafa Martí, la noche del 26 de enero, el Palau de la Música ha vuelto a llenarse de solemnidad, para recibir a la que es para todo el mundo fallero, la Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis Ferrando.
Con todo el público asistente en pie, sintiendo la emoción que el momento requiere, encontrábamos a sus amigos y familiares, autoridades y todos y todas las falleras mayores, presidentes y presidentas de todas las comisiones de la ciudad, observando con atención y aprecio como María Estela Arlandis desfilaba por la pasarela del Palau al ritmo de la Suite Fallera Mayor de Valencia, interpretada por la Banda Municipal.
Luciendo con elegancia su espolín Fallera Mayor de Valencia, de color Blanc Madreperla confeccionado por La Joia Indumentaristas, hemos podido contemplar la emoción en el brillo de sus ojos y la inmensa felicidad en su bonita sonrisa, mientras desfilaba por la sala Iturbi hasta llegar arriba del escenario donde la esperaban en pie su Corte de Honor y la alcaldesa de la ciudad, María José Catalá, para recibirla cómo se merece.
Llega finalmente el momento más esperado de la noche, la Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis, recibe la banda que la acredita como tal, de las manos de la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, banda que llega a través de sus hermanos Jaime y Guillermo Arlandis , como encargados de llevarla junto a la joia que también le impondrá la alcaldesa, pieza realizada por Isidro Calvete y, el ramo de flores diseñado para la ocasión por Sole-vida.
Con nuestra Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis, en el centro del escenario, luciendo la banda y la Joia que realza su imagen como máxima representante del mundo fallero, todo el público asistente ofreció un caluroso aplauso de orgullo y aprecio para así acompañarla a ocupar su lugar privilegiado, la Cadira d’Or.
Es su momento, la ilusión invade su rostro engalanado con el aderezo de racimo en oro modelo clásico de la firma Art Antic Joyería exclusivo para la Fallera Mayor de Valencia, y las peinetas que llevan su nombre diseñadas por la firma Alan Indumentaria.
María Estela Arlandis Ferrando, ya es dignísima portadora de nuestra más alta representación, nuestra Fallera Mayor de Valencia para las Fallas de 2024.
Fotografies: Fotofilmax
[widgetkit id=»3943″ name=»20240126BANDAFMV»]