Skip to main content

Los productos fueron recolectados en el I Torneo de la Fallera Calavera de JCF La Fallera Mayor, Rocío Gil, acompañada de algunos miembros de la Delegación de Deportes de la Junta Central Fallera, realizó una visita navideña a la Casa de la Caridad. La máxima representantes de la Fallas fue recibida por el presidente  de la organización, Luis Millares, así como miembros de la Junta Directiva quienes destacaron con mucha alegría que desde 2006 no había venido ninguna Fallera Mayor a visitarlos y que deseaban volver a verla, junto con su Corte de Honor, durante las Fallas 2018.
En su recorrido, Rocío Gil conoció el comedor y las habitaciones destinadas a las personas sin hogar,  el comedor y la guardería de los más pequeños y firmó en el libro de honor.
La donación de 100 kilos de alimentos no precederos y artículos de higiene, que fue recibida con entusiasmo, nació del I Torneo de la Fallera Calavera organizado la Delegación de Deportes de la JCF y en el que participaron la Fallera Mayor y la Corte de Honor 2018. 
[widgetkit id=»1726″ name=»2017CASACARIDAD»]