La Fallera Mayor de València visitó junto a su Corte de Honor el Sagrado Corazón de Godella La semana fallera está siendo una semana llena de emociones y vivencias para la Fallera Mayor de València, Rocío Gil, y su Corte de Honor. Así, Rocío Gil vivió el pasado jueves uno de los momentos más emotivos de su reinado después de haber visitado el Sagrado Corazón de Godella, el centro que la ha visto crecer y formarse hasta finalizar el Bachiller.
La máxima representante del mundo de las Fallas fue recibida a las puertas del centro por todo el equipo directivo y por los diferentes alumnos que habían estado preparando algunas actividades para conmemorar la fiesta josefina. Rocío Gil y su Corte de Honor llegaron entre ovaciones y aplausos al centro, al tiempo que la directora del colegio le dirigía algunas palabras a la Fallera Mayor de València animando a los alumnos a que lucharan por sus sueños como lo había hecho Rocío. Por su parte, la máxima representante fallera también quiso expresar las emociones que estaba viviendo al ser recibida por los distintos profesores que no quisieron perderse la ocasión de felicitarla. De esta manera, entre lágrimas, recordó el momento en el que tuvo que abandonar la escuela después de haber pasado tantos años en el centro.
Además, Rocío Gil y su Corte de Honor fueron testigos de la ofrenda que realizaron los alumnos de los diferentes cursos a la Virgen que hay situado en el patio del centro. Acto seguido, los más pequeños realizaron una exhibición de bailes tradicionales en el patio de deportes, la cual habían estado preparando con mucha ilusión durante un largo tiempo. Finalmente, las máximas representantes también quisieron celebrar su particular ofrenda en una pequeña capilla del colegio.
Así, durante un par de horas Rocío Gil volvió a revivir su infancia en el centro que tanto amaba, al tiempo que vivía uno de los momentos más emotivos de su reinado.
Fotografía: Armando Romero
[widgetkit id=»1894″ name=»Cole Rocíó»]