Skip to main content

Enrique Salvador recibió la insignia como nuevo delegado  
El pasado sábado 16 de febrero el restaurante La Ferradura acogió la gala del sector Malvarrosa-Cabañal-Beteró sobre las 20 horas. El acto se inició con la presencia en el escenario de los representantes, tanto infantiles como mayores, de las 17 comisiones que componen el sector y, además, contó con la presencia de la Fallera Mayor Infantil de València, Sara Larrazábal, y su Corte de Honor.
Verónica Laguia, de la falla Grupos Virgen del Carmen, y Marina Gozálvez, componente de la Corte de Honor 2017, fueron las encargadas de presentar la gala, en la que se aprovechó para imponerle la insignia del sector al nuevo delegado, Enrique Salvador, de la falla Barraca Espadán.
Este acontecimiento fue muy especial para la componente infantil de la Corte, Daniela Sanchis, ya que forma parte de la comisión Escalante Marina, por lo que tuvo la oportunidad de reencontrarse con ellos en un año muy especial.
Tras el acto, los asistentes pudieron disfrutar de una cena y un fin de festa que se suman a los numerosos eventos a los que han asistido las máximas representantes en la recta final a las Fallas 2019.
Fotografía: Armando Romero
[widgetkit id=»2394″ name=»160219 Gala sector Malvarrosa»]