Skip to main content

Sara Larrazábal acompaña a Júlia en este día tan especial  
El pasado 19 de octubre, el Museo Fallero del municipio acogió el acto en el que fue nombrada oficialmente la máxima representante de la fiesta. A su llegada la recibían con un fuerte aplauso las reinas y presidentes de las 23 comisiones de Gandía, su corte de honor, las Falleras Mayores de 2018 y 2019 y sus amigos y familiares.
Después de haber desfilado por la pasarela y ubicarse todos en el salón, el secretario de la Federación de Fallas de Gandía, Oscar Morant llamó al escenario a Nuria Llopis, Fallera Mayor Infantil del 2018 que sería relevada por la nueva reina. Así pues, acompañada por Telmo Gadea, presidente de la Federación Nuria se despidió de su cargo. A continuación Júlia Perles comenzó a desfilar hacia el escenario acompañada por la alcaldesa de la ciudad, Diana Morant. Allí Nuria le colocó su banda y la alcaldesa el escudo de oro, y seguidamente Morant la nombraba oficialmente máxima representante de la fiesta fallera de Gandía. Su mantenedora María Fuster tuvo unas palabras para ella, haciendo homenaje a la Comisión que las une a ambas, la del Grau.
Llamó la atención especialmente, la serenidad y el saber estar que mostraba la niña, ya que tiene una trayectoria fallera y una familia de tradición y sentimiento muy fuerte por las fiestas josefinas. Después las reinas y presidentes de cada comisión pudieron dar la enhorabuena a Júlia, así como las Juntas Locales Falleras de otras localidades y en especial Sara Larrzábal, la Fallera Mayor Infantil de Valencia. También estuvo presente su comisión que le hizo una ofrenda de flores y Laura Puig Martí, Fallera Mayor de Gandía que viviría su exaltación al día siguiente, y con la que además de compartir reinado comparte comisión.
Así empieza el inolvidable año fallero de Julia Perles, FMI de Gandía 2019
 
Fotografías: Fotofilmax
[widgetkit id=»2168″ name=»19/10/2018ExaltaciónFMIGandía»]