La Fallera Mayor Infantil disfrutó de la cabalgata junto al resto de niños
La noche del 5 de enero es una de las más mágicas del año, una noche donde los más pequeños esperan ver sus sueños cumplirse. Por eso, la Fallera Mayor Infantil de València, Sara Larrazábal, quiso acompañar a sus majestades los Reyes de Oriente durante esta jornada.
Sara recibió, junto al presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, con mucha alegría y emoción a los Reyes Magos de Oriente por la mañana en el puerto de València y fue la primera en saludarlos en representación de todos los niños de la ciudad.
La Fallera Mayor Infantil de València los acompañó, junto a sus pajes, a repartir caramelos a los más pequeños que estaban allí presentes. Tras esto, se desplazaron a la plaza del Ayuntamiento, donde Sara se reunió junto a la Fallera Mayor de València, Marina Civera, y las Cortes de Honor. Todas disfrutaron de la cabalgata en la que desfilaron numerosas carrozas que llenaron de magia y color algunas de las calles.
Para terminar la noche, subieron al balcón junto a los Reyes Magos de Oriente, que se encargaron de dirigir algunas palabras a los asistentes y, por último, se dirigieron al Salón de Cristal, donde recibieron, como el resto de niños, un detalle de sus majestades.
Fotografía: Armando Romero
[widgetkit id=»2310″ name=»cabalgata reyes sara»]