Skip to main content

Las máximas representantes acompañaron a las Reinas de la Huerta en distintos actos  
Las Falleras Mayores de València, Marina Civera y Sara Larrazábal, estuvieron el pasado sábado 20 de abril, el domingo 21 y el lunes 22 en Murcia para celebrar las Fiestas de la Primavera, donde disfrutaron de unos días llenos de actividades y hermandad.
Marina y Sara acudieron el sábado por la noche a la exaltación de las Reinas de la Huerta 2019, Isabel López y Candela Sánchez, junto a sus damas de honor en el teatro Romea acompañadas del resto de delegaciones invitadas y las casas regionales.
Tras una intensa noche, el domingo asistieron a la inauguración de los entornos murcianos en la plaza Circular de los jardines del Rey Lobo con las distintas autoridades de la ciudad y las Reinas y damas. En este acto, acompañado por un gran espectáculo pirotécnico, se invita a toda la gente a participar de las Fiestas de la Primavera de Murcia y de la gastronomía y las flores que inundan la ciudad. Además, Sara y Marina también inauguraron la peña del Limonar, donde recargaron fuerzas cenando.
La lluvia no pudo con las actividades y, por eso, la agenda del lunes también estuvo repleta de actos. Las máximas representantes valencianas participaron en la ofrenda al Monumento de la Huerta. Acto seguido, acudieron a una recepción institucional por parte del presidente de la región de Murcia, Fernando López, en el palacio de San Esteban.
Las actividades continuaron con el Bando anunciador en Panocho, donde Sara y Marina fueron recibidas por el alcalde del ayuntamiento, José Ballesta.
Fotografía: Josep Zaragoza
[widgetkit id=»2539″ name=»042019 Murcia Fiestas Primavera»]
[widgetkit id=»2563″ name=»20190422murcia»]