Skip to main content

Acudieron hasta Maestro Gozalbo-Conde de Altea una vez se supo el galardón La Fallera Mayor de València, Sara Larrazábal, visitó junto a su Corte de Honor la falla Maestro Gozalbo-Conde de Altea. Fue el pasado 15 de marzo en cuanto se conoció que el monumento de esta comisión, obra del artista Iván Tortajada, se alzaba con el primer premio infantil de la Sección Especial.
Las representantes infantiles tuvieron la oportunidad de dar la enhorabuena a esta comisión que gana por segundo año consecutivo el primer premio infantil de la Sección Especial. Este año lo han hecho con una falla que lleva por lema “Si fallas”, que juega con el doble sentido de la palabra. Se trata de una reflexión acerca de las equivocaciones que cometen los niños y que, finalmente, sirven para aprender.
Alrededor del monumento, Sara Larrazábal y sus doce compañeras observaron escenas como el fallo de Cristóbal Colón que, buscando la India falló y llegó por primera vez a América, descubriéndola para el mundo occidental. También disfrutaron de otros ninots y escenas como ese niño que aprende a ir en bicicleta cayendo al suelo una y otra vez.
Las representantes del mundo fallero infantil terminaron así un día de visitas falleras que comenzó por la mañana, en un recorrido en el que visitaron otros monumentos.
Fotografías: Armando Romero
[widgetkit id=»2499″ name=»15032019 VisitaPrimerpremiofallainfantil»]