La Corte de Honor Infantil, se ha reunido en casa de Sofía Soler, y allí hemos podido conocer el color del espolín elegido por Sofía, y tejido por Garín: azul cerceta. Desde allí, todas juntas, se han dirigido al Ayuntamiento de Valencia para realizar la salida oficial. Allí ya las estaban esperando los coches de l’Antigor, un clásico que no falta en las exaltaciones. Sofía ha tenido el primer contacto con el Alcalde de Valencia, Joan Ribó, y su mantenedor, Carlos Cano, con los que ha subido en el Rolls Royce 25/30 del 1938 elegido para la ocasión que les ha llevado directos al Palau de la Música.
Pero antes de que hiciera su llegada la Fallera Mayor Infantil de Valencia, han llegado al Palau las componentes de la Corte de Honor que, por parejas, han bajado un Ford A Sedan. Año 1930, un Pontiac Limousine. Año 1933, Renault Vivasport. Año 1935, un Mercedes Benz 220 Saloon. Año 1953 y un Bentley 4 ¼. Año 1936.
Tras la llegada de toda la Corte de Honor, que ya esperaba formando un pasillo a la entrada del Palau de la Música, ha hecho su entrada Sofía, que acompañada por la música de tabals i dolçaines, ha comenzado a vivir los primeros momentos de la Exaltación acompañada de toda su Corte.
La Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno, ha asistido al Palau con el segundo traje oficial. La última en hacer su entrada ha sido Alicia, que estrenaba su segundo traje oficial, confeccionado por Carmen Asíns – Les Barraques, y tejido por Vives i Marí.
Tampoco se han querido perder una de las grandes citas de las Fallas de Valencia la Bellea del Foc Infantil de Alacant, Daniela Guzzardo, y la Reina Infantil de las fiestas de Castellón, Lola Marco, que han sido unas de las primeras en desfilar ante el público del Palau. Por último, las autoridades, un año más también han querido estar con Sofía y su Corte de Honor. Ha asisitido el alcalde de Valencia, Joan Ribó, el Presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera.