Skip to main content

Las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Prades y Marta Mercader, acompañadas de sus Cortes de Honor, acuden estos días a los talleres y establecimientos de los indumentaristas oficiales para la toma de medidas de cara a la creación de las distintas prendas y complementos que lucirán durante todo el año.

Esta tarde han visitado Creaciones Aurora, la empresa encargada del diseño y la realización de los zapatos tanto de su primer traje como del segundo.

Carmen y Marta, y las 24 componentes de las Cortes de Honor, muy ilusionadas de ir conociendo cada detalle de la indumentaria que de su reinado, contarán con la comodidad de los zapatos de esta empresa valenciana que por segundo año consecutivo se encarga de la realización de los zapatos de nuestras máximas representantes.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)