Skip to main content

Las Reales Atarazanas de Valencia han acogido la última jornada de intercambio de fotografías e imposición de Bunyols d’Or i Brillants amb Fulles de Llorer  con la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Prades, y su Corte de Honor.

En esta sesión han participado las falleras mayores de las comisiones pertenecientes a los sectores La Roqueta-Arrancapins, Quart de Poblet-Xirivella, Camins al Grau, El Carme, La Seu-La Xerea-El Mercat y Rascanya, que han compartido con la máxima representante de la fiesta uno de los actos más significativos del calendario fallero.

A continuación, se ha procedido a la imposición de los Bunyols d’Or i Brillants amb Fulles de Llorer, máximo reconocimiento individual que otorga la fiesta fallera a aquellas personas con una trayectoria destacada y una dedicación continuada dentro de sus comisiones.

La jornada ha tenido, además, un carácter especial al coincidir con el cumpleaños de Carmen Prades, quien ha querido compartir este día con el mundo fallero y ha estrenado el traje que le ha regalado su sector, con aderezo y peinetas de su Federación.

Con esta sesión se han cerrado las jornadas de intercambio e imposición celebradas en las Reales Atarazanas, completando así una de las citas tradicionales del calendario previo a las Fallas.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)