Skip to main content

Raquel Alario y su Corte de Honor visitan La Llar del Fil, uno de los indumentaristas oficiales 2017 La Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario, acompañada de su Corte de Honor, visitó, la mañana del martes 28 de febrero, las instalaciones de la Llar del Fil, situadas en Tavernes de Valldigna.
La Llar del Fil nació el año 1957. A lo largo de tres generaciones esta firma ha sabido innovar y mejorar de año en año sus productos, gracias también a los conocimientos técnicos que les han permitido crear nuevos estilos, tanto en enaguas como en cancanes, consiguiendo que este producto reduzca el peso de las telas dando un volumen elegante y natural.
Este año vuelven a ser indumentaristas oficiales de las Falleras Mayores de Valencia y de sus Cortes de Honor. De este modo, llevan cancanes de La llar del fil con su primer traje oficial, el del siglo XIX, más concretamente el modelos “Felisa”, un modelo nuevo, con un vuelo muy natural pero que a la vez tiene bastante fuerza como para aguantar el peso de las faldas.
Tras visitar las instalaciones y conocer de mano de los responsables los procesos de producción, Raquel y su Corte han recibido un detalle. Además, Raquel les ha hecho entrega de un ejemplar del libro oficial del 2017.
A esta visita también se ha unido la Fallera Mayor de Tavernes, Carolina Pérez, junto a su Corte de Honor.
Fotografías: Armando Romero
[widgetkit id=»1223″ name=»2017lallardelfilvisita»]