Skip to main content

La Falla Josep Mª Bayarri – Los Isidros ha contado este año con unas invitadas de excepción  Hace ya un mes de que la Falla Josep Mª Bayarri – Los Isidros se llenara de alegría al festejar la elección de su representante infantil del 2018 como Fallera Mayor Infantil de València. Este fin de semana, Sara Larrazábal ha regresado a su casa para presenciar una presentación que desde la comisión califican de «emotiva y cargada de ilusión». Las doce niñas que componen la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de València 2019 tampoco quisieron perderse la cita. Todas ellas, junto con Sara, asistieron al acto desde su inicio. «Salió todo rodado», cuenta David Moreno, miembro de la comisión. 
Para Sheila Martínez y para Carmen Blasco, Falleras Mayores de la comisión, fue un auténtico privilegio contar con estas invitadas en un evento tan relevante para ellas. De hecho, Sara y Sheila, amigas desde bien pequeñas, no pudieron evitar fundirse en un tierno abrazo cuando la Fallera Mayor Infantil de València subió al escenario. Fue en este momento cuando Adriana Larrazábal, hermana de Sara, leyó una poesía dirigida a la Corte de Honor y dedicó también unas palabras a su hermana. 
Durante el transcurso de todo el acto, el auditorio del centro educativo Iale, permaneció repleto de gente. También durante los playbacks que sirvieron de clausura a la presentación. Unos playbacks frecuentemente organizados por la madre de Sara a los que este año, no pudo asistir. Sin embargo, recibió un bonito premio: su comisión le concedió el distintivo de oro, máxima recompensa en la falla, lo que la convierte en la primera persona de la comisión de disponer de él. 
Fotografías: Armando Romero
[widgetkit id=»2203″ name=»Presentación falla Sara»]