Skip to main content

A las 09:00 horas, la carrera dará inicio desde la calle de las Barcas La ciudad de València acogerá el próximo domingo, día 15, una nueva convocatoria deportiva que, en esta ocasión, tiene un marcado carácter festivo. Se trata de la VIII Volta a Peu a les Falles, que dará comienzo a las 09:00 horas y se prolongará durante poco más de 60 minutos por las calles del centro urbano. 
Desde el Centro de Gestión de Tráfico se ha preparado un dispositivo especial para garantizar el fluido discurrir de la cita deportiva así como de la movilidad ciudadana, tanto de transeúntes como de ciclistas y conductores.
El recorrido de la carrera comenzará en la calle de las Barcas, y continuará por la calle del Pintor Sorolla, plaza de Alfons el Magnànim, calle del Palau de Justícia, Porta de la Mar, calles Colón, Xàtiva, Guillem de Castro, Blanqueria y Conde de Trénor, hasta la calle Mur de Santa Anna. Desde allí continuará por la plaza de San Lorenzo, calle de Navellos, las plazas de la Mare de Déu y de la Escolanía de la Mare de Déu dels Desamparats, calle de la Leña, plaza de l’Almoina, calle Palau, calle de la Barchilla, plaza de la Reina, calles del Mar, General Tovar, y de la Paz, plaza de la Reina, y calle San Vicente Mártir, para concluir la meta en la plaza del Ayuntamiento. 
A partir de las 07:00 de la mañana empezarán los trabajos de montaje de la salida y meta en la calle de las Barcas y en la plaza del Ayuntamiento. Por su parte, el desmontaje concluirá a las 11:30 h, tras la entrega de trofeos. 
[widgetkit id=»1582″ name=»Volta a peo 2017″]