Skip to main content

Esta cita ha servido tamibién para comnmemorar su 30 aniversario. Las Falleras Mayores de Valencia, María Estela Arlandis y Marina García, han sido partícipes de la exposición de indumentaria valenciana organizada por la asociación Sordos 2000 de Valencia.
Esta asociación lucha por los derechos de las personas sordas de la ciudad de Valencia celebrando acontecimientos culturales y realizando acciones en pro de las personas sordas y dando visibilidad a la lengua de signos. Además, se trata de un colectivo muy ligado a nuestra fiesta, las fallas, porque llevan treinta años celebrándolas.
María Estela i Marina han compartido un tiempo muy enriquecedor para ellas con los integrantes de la asociación, los cuales les han introducido en la lengua de signos. Además de conocer su historia fallera y admirar las creaciones de indumentaria confeccionadas por personas asociadas, han recibido un obsequio de parte de la asociación.
Desde Junta Central Fallera estamos muy orgullosos de poder colaborar dando visibilidad a labores sociales tan importantes como esta.

Fotografías: Fotofilmax (JCF) 
[widgetkit id=»3825″ name=»20231118 SORDOS 2000″]