Quatre Carreres vuelve a vivir la emoción de tener a una Fallera Mayor de Valencia entre sus vecinos. Una vez ya todo preparado en el Hemiciclo del Ayuntamiento, Joan Ribó, alcalde de Valencia, realizaba la primera llamada y en Quatre Carreres volvían a vivir la emoción de ser una fallera de este barrio la elegida. Clara Parejo Pérez descolgaba el teléfono y recibia la noticia de que era la niña elegida como Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017.
Desde ese momento amigos y falleros de su comisión, la Falla Zapadores-Vicente Lleó acudían a su casa para felicitarla y comenzaba el aluvión de ramos de flores y de medios de comunicación esperando a conocer a Clara. Junto a sus padres Pepe y Mabel, y sus hermanos Quico y Celia, Clara recibía a Joan Ribó y a Pere Fuset, Presidente de Junta Central Fallera, que junto a José Martínez Tormo, Secretario General y todos los miembros de la directiva acudieron a darle la enhorabuena. De sus manos recibiría el acta que la nombraba Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017.
La doces niñas de la Corte de Honor Infantil 2017 acudían también a casa de Clara para vivir junto a ella los primeros momentos de su reinado. Tras reencontrarse con los miembros del jurado que la han nombrado, Sofía Soler Casas, Fallera Mayor de Valencia 2016, su familia y su Corte de Honor también quisieron felicitar a Clara en tan emotiva tarde.
Fotos: Josep V. Zaragoza
[widgetkit id=»633″ name=»20161010INFANCASA»]