• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Inscripciones Macrodespertà Fallas 2022

Instrucciones para las inscripciones de la Macrodespertà de las Fallas de 2022

Volviendo a los actos habituales del ejercicio fallero, y con la mirada puesta en las Fallas de 2022, Junta Central Fallera, con la colaboración de la comisión Mossen Sorell - Corona, convoca nuevamente al mundo fallero a la celebración de la Macrodespertà, que se celebrará el día de la Crida, el 27 de febrero de 2022, y empezará a las 7:30 horas.

Este año, se ha decidido que podrán inscribirse cinco personas falleras por cada comisión, más una suplente. En todo caso, todas las persones participantes tendrán que tener en vigor el certificado CRE o RGCRE en la modalidad de despertà, lo que será comprobada por JCF, y ser mayores de 18 años.

El plazo de inscripción empezará el día 10 de enero, finalizando improrrogablemente el 25 de enero. La inscripción se realizará a través de la Secretaría Virtual.

En próximas comunicaciones informaremos de los datos para retirar las credenciales, así como las normas y procedimiento para el día de la Macrodespertà.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto