• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

73 sonrisas

Las candidatas infantiles desfilan en la Fonteta rodeadas del mundo fallero

La noche de la elección de Cortes marca de algún modo el inicio de un nuevo año fallero y eso la convierte en una de las noches más especiales de nuestra fiesta.

Es una noche en la que los nervios están asegurados pero, la ilusión, también. Y así, entre esta mezcla de sentimientos, hemos disfrutado del desfile individual de las candidatas infantiles.

Poco después de las 23h salía a la pista del Pabellón de la Font de Sant Lluís la primera de las candidatas y, tras ella, las otras 72 pequeñas, bajo la ilusionante mirada de sus comisiones y de todo el público congregado en la Fonteta.

Las 73 niñas han desfilado por toda la pista pudiendo observar con ilusión como el mundo fallero se rendía a sus pies; y así, una tras otra, han podido sentir durante todo el recorrido el enorme cariño del público.

Felices, han terminado su desfile en esta noche mágica en la que sueñan con escuchar su nombre como componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil Valencia 2023.

Fotografías: Armando Romero (JCF)

  • A44I6576
  • A44I6594
  • A44I6642

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto