• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

'Dos coloms. Una branca' ya está plantada en la Plaza del Ayuntamiento

Y como decía la canción popular: ‘La Falla hem plantat, la música sona, i tot sembla ser alegria desbordant…’

Concluida la Plantà de la falla municipal podemos decir que estamos a pleno rendimiento en la agenda fallera. La falla que han creado la simbiosis entre Pere Baenas y Escif para toda Valencia, luce al 100% en la Plaza del Ayuntamiento.

‘Dos palomas. Una rama’ es la propuesta con la que el artista ha querido trasmitir ‘el llamamiento a la paz’ simbolizado en dos palomas sujetando esa rama de olivo tan delicada y a su vez con un carácter fuerte y rotundo con el que se demuestra la oposición a cualquier tipo de guerra, que por desgracia sigue siendo un tema de actualidad mundial.

El proyecto contempla el uso de materiales sostenibles para la realización de la falla, porque hay que recordar que Valencia será Capital Verde Europea en 2024, demostrando así que las fallas pueden evolucionar hacia un camino con cabida en un futuro responsable y concienciado con el cambio climático.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

 

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto