• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Marina García y su Corte de Honor visitan el primer premio de Sección Especial Infantil

Marina García y su Corte de Honor visitan el primer premio de Sección Especial Infantil

La falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal consigue el primer premio de las fallas infantiles de Valencia.

El 2024 se ha convertido en un gran año para la falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal tras proclamarse ganadores del primer premio de Sección Especial Infantil con una obra del artista José Gallego. El proyecto, que lleva por lema “Solidaris en Acció” ha conquistado al jurado, quienes han otorgado a la comisión el primer premio de sección y el segundo premio de Ingenio y Gracia.

En un ambiente de alegría y emoción, los representantes de la comisión esperaban a la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor que, acompañadas por la Alcaldesa de Valencia, María José Catalá, el Presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, y el Presidente de Junta Central Fallera, Santiago Ballester, se han desplazado hasta la demarcación de Convento Jerusalén para felicitar a todos los falleros de la comisión.

Una vez allí, los representantes de la comisión han acompañado a Marina y la Corte de Honor a dar la vuelta a la falla y disfrutar de cerca del primer premio de Sección Especial de fallas infantiles de este 2024.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto