• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

El Palau de la Música se engalana para recibir a las Falleras Mayores de Valencia

En el Palau de la Música esta ha sido una intensa semana de trabajo para que luzca en su máximo esplendor en dos de las citas más importantes del calendario fallero.Cada detalle ha sido cuidado sabiendo la gran noche y el gran dia que llegan, y en los que una de las obras arquitectónicas más importantes de la ciudad será el centro de todas las miradas.

 

Ya ocupa su lugar la alfombra roja que recibirá a Alicia Moreno Morales, Fallera Mayor de Valencia, a Sofía Soler Casas, Fallera Mayor Infantil de Valencia, y a sus Cortes de Honor a su llegada al Palau desde el Ayuntamiento en coches de época. Las flores y escudos ya engalanan la entrada, esperando que empiecen las dos exaltaciones.Los técnicos han comprobado luces y sonido para que nadie pierda detalle de la emoción que hoy y mañana se vivirá en la Sala Iturbi.El Palau de la Música ya está preparado para la Exaltación de las Falleras Mayores de Valencia 2016.

 

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h