• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Oh wait! Hemos recibido una carta del festival Burning Man

En perfecto castellano y firmada per Larry Harvey, co-fundador y director filosófico de Burning Man. Así era la carta que ha llegado esta semana a Junta Central Fallera de la mano de los dos artistas que viajaron a la última edición del festival de Nevada, David Moreno y Miguel Arraiz.

 

El Secretario General, José Martínez Tormo, y la vicepresidenta de Promoción Montse Catalá han recibido esta carta oficial que agradece las publicaciones falleras y los productos promocionales que envío Junta Central Fallera el pasado mes de septiembre e invita que este nexe de unión que comenzó en 2015 con la visita de los dos artistas valencianos continue creciendo entre les dos ciudades: Black Rock City y València.

Les impactó, dicen, los paralelismos que hay entre la fiesta de las fallas y el Burning Man. Por eso, anuncian la visita de una comitiva de altos dirigentes, artistas y pirotécnicos del festival norteamericano a les Fallas de Valencia 2016 para profundizar en las relaciones de las dos comunidades.

En la reunión de Martínez Tormo y Catalá con Arraiz y Moreno comenzaron a detallarse aspectos de la programación de esta visita y desde el ente fallero se ha mostrado la máxima colaboración para que la experiencia fallera sea todo un éxito para los organizadores de un festival como Burning Man que mueve millones de dólares cada edición y que es capaz de reunir a más de 60.000 participantes en el desierto venidos de 68 paises diferentes los 8 días de festival. 

Si quieres saber más sobre la aventura en el desierto de Arraiz y Moreno, y las impresionantes fotos que nos trajeron consulta la noticia publicada en octubr

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h