• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Convocatoria cursos CRE 2021-2022

Se abre el plazo para la inscripción en los cursos de formación CRE que cada año organiza la Junta Central Fallera.

Este año, la JCF separa la inscripción para la Macrodespertà de la inscripción a los cursos CRE necesarios para participar en ella.

Los cursos CRE se realizarán los días 15 y 16 de diciembre por la tarde y 18 de diciembre por la mañana. El número de plazas es limitado, por lo que solamente podrán inscribirse las falleras y los falleros que vayan a participar en la Macrodespertà y no dispongan de acreditación CRE o RGCRE.

Solo se aceptarán 2 inscripciones por falla, y es indispensable tener cumplidos los 18 años en el momento de realizar el examen. La inscripción se realizará a través de la Secretaría Virtual en “Zona privada” > “Inscripciones” > “Pirotecnia”.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZARÁ EL 9 DE DICIEMBRE

La inscripción para la Macrodespertà será durante el mes de enero, y solamente podrán inscribirse quienes tengan en vigor la acreditación CRE o RGCRE.

No se aceptarán inscripciones condicionadas a la obtención de este. Por lo tanto, todos los cursos CRE celebrados por Comisiones, Sectores o Agrupaciones deberán haber terminado con anterioridad.

Quienes hayan realizado el curso en otras entidades, deberán habérselo comunicado a la JCF con anterioridad para su comprobación.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto