• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Continúan las Exaltaciones de las Falleras Mayores

El pasado sábado 16 de enero, muchas Falleras Mayores vivieron uno de los momentos más importantes de su reinado: la Exaltación.

La jornada empezó con la Exaltación de las Falleras Mayores de la Falla Salamanca - Conde Altea. Un día muy especial para Nerea Beltrán Aceituno, Fallera Mayor Infantil, y para Teresa Mocholí Péréz, Fallera Mayor. Las dos, acompañadas por sus Presidentes, Raul Beltrán Aceituno y Alberto García, vivieron, emocionadas, cada momento de la mañana, y disfrutaron de todos y cada uno de los detalles que habían preparado para ellas. Además, la Falla celebró su 75 aniversario, lo que hizo que el acto fuera mucho más especial, ya que acudieron la mayoría de las Falleras Mayores y Presidentes de estos 75 años, así como falleros históricos con una gran trayectoria en la Comisión. Sofía Soler y Alicia Moreno, nuestras Falleras Mayores de Valencia, quisieron estar presentes en este acto tan importante para la comisión.  

Una de las Fallas que tambié celebró este acto fue Marqués Lozoya – Poeta Cervera y Grifol. La Presidenta de la Comisión, María Grau Sánchez, junto al Presidente Infantil  Izan Soriano, acompañaron en todo momento a sus Falleras Mayores, Ines Peralta y Anna Chmykh, que, emocionadas y acompañadas del resto de su comisión y de sus familiares y amigos, recibieron con ilusión sus bandas de Falleras Mayores. Sofía Soler, Fallera Mayor Infantil de Valencia, no quiso perderse este momento tan especial para ellas, y acudió, acompañada de su Corte de Honor, a este acto de Exaltación.

La Falla Joaquín Navarro – Carrícola fue otra de las Comisiones que exaltó a sus Falleras Mayores. Fue en el Colegio Salesianos, y allí, Nuria Borja y Gema Pérez, Fallera Mayor Infantil y Fallera Mayor, lucieron radiantes ante la atenta mirada de sus respectivos presidentes, Iker Saenz  y Marcos Maroto, y de los componentes de su Comisión. Tampoco quisieron perderse este momento Sofía Soler y su Corte de Honor, quienes pudieron felicitarlas en primera persona.

La tarde continuó con la Exaltación de las Falleras Mayores de la Falla Primado Reig – San Vicente de Paúl. Los tres Presidentes de la Comisión, Encarna Estévez, Mónica García y Miguel Puchol, acompañaron a la Fallera Mayor Infantil, Estefanía Ferrer. Ya en el escenario, fue Miguel Puchol quien la recibió y se encargó de colocarle su banda de Fallera Mayor. Hasta allí también acudió Sofía Soler y su Corte de Honor para poder felicitar a la pequeña Estefanía.

La Falla L’alcota – Sagunt también celebró la Exaltación de sus Falleras Mayores. Lucía Talavera, Fallera Mayor Infantil, y Miriam Arnau, Fallera Mayor, acompañadas de sus Presidentes Alex Vizcaíno y Toni Monllor, llegaron al Auditorio Moli de Vila de Quart de Poblet, y allí, arropadas por sus familiares y componentes de la comisión, vivieron uno de los momentos más felices de su reinado. Sofía Soler, acompañada por su Corte de Honor, también quiso estar presente en este momento tan emotivo para Lucía y Miriam.

La tarde concluyó con la Exaltación de la Fallera Mayor de la Falla Plaza del Negrito, Purificación Gutiérrez. El Presidente de la Comisión, Eduardo Crujera, le impuso la banda de Fallera Mayor, un momento muy emotivo para ella. Después, los dos juntos recibieron en el escenario a Sofía Soler y a su Corte de Honor, que quisieron acompañarles en este momento tan especial.

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h